Galderma lanza Cetaphil Baby

Galderma, laboratorio líder de la industria dermatológica, lanza Cetaphil baby, línea dermatológica para el cuidado de la piel de los recién nacidos. 

Cetaphil baby está compuesta por tres productos:
  • Baño  líquido de la cabeza a los pies.
  • Loción hidratante
  • Aceite.
La línea fue creada con el objetivo de cuidar la piel del bebe con fórmulas hipoalergénicas que contienen 4 ingredientes naturales. Los mismos son altamente tolerables para la delicada  piel del recién nacido. No contienen colorantes, aceites minerales y parabenos.

La piel del recién nacido no es como la del adulto.  El proceso de maduración y adaptación lleva aproximadamente todo el primer año de vida. La piel del recién nacido es más fina, es por esto que los cuidados de la piel durante el primer año de vida son de extrema importancia.

Línea Cetaphil Baby
  • Baño liquido de la cabeza a los pies: Proporciona una limpieza suave de la cabeza a los pies, cuidando la piel y proporcionando al mismo tiempo hidratación y humectación, importante para el desarrollo saludable de la piel y el cuero cabelludo. Contiene ingredientes limpiadores suaves (surfactantes) para ayudar a la limpieza, mientras que brinda apoyo al desarrollo normal de pH de la piel sana. Contiene glicerina y pantenol, y otros emolientes, que son  importantes bloques de construcción para el fortalecimiento de la barrera cutánea. Con fragancia.
  • Loción hidratante: Ayuda a las células a unir,  restaurar y fortalecer la piel que es la barrera natural para mantener la humedad y protegerla de las agresiones externas. Contiene glicerina, pantenol y vitamina E (tocoferol): bloques de construcción para el fortalecimiento y protección de la barrera cutánea. Con fragancia.
  • Aceite: Bloquea la perdida de la humedad de la piel. Ayuda a proteger y fortalecer la piel de las agresiones externas. Incluye extracto de caléndula orgánica con propiedades protectoras para apoyar el desarrollo saludable de la piel. Contiene Manteca de Karité y vitamina E (tocoferol),que son los bloques de construcción para el fortalecimiento de la barrera cutánea

Toda esta línea de productos es fabricada en Europa.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario