Te cuento quién soy

Hola! Gracias por visitar Más Chicos!
Soy Rosario Gerardi, creadora de este blog maravilloso que me ha llenado de alegrías desde el 2010 cuando me decidí crearlo. Empecé este camino a partir de mi maternidad ya que sabía que detrás de la pantalla habría un montón de madres como yo que buscaban cosas creativas y divertidas para sus hijos. Sin darme cuenta ya llevo varios años dedicándome a esto, que se ha convertido en una nueva profesión para mí que es la de “blogger”.

A partir de Más Chicos fue que me empezaron a llamar marcas como Disney, que me invitó a ser parte del grupo selecto de mami bloggers que escriben para su sitio Disney Babble. También se sumaron a este blog marcas como: Danone, Parque de la Costa, Avent, La Serenísima, Cuadernos Éxito y otras más.

Hoy son casi 50.000 las personas que visitan mensualmente mi blog y el número va creciendo día a día. La verdad que nunca imaginé todas las cosas que me fueron pasando a partir de crear el blog de Más Chicos pero sin dudas ha superado mis expectativas.

Soy una agradecida a la vida por la familia que tengo, mis hijos, mi marido y por contar con toda una comunidad de madres inmensa que me sigue siempre a través del blog y las redes sociales.

Si querés ponerte en contacto conmigo podés escribirme a hola@rosariogerardi.com o seguirme en mis redes:
Instagram: @rorogerardi
Facebook: Guía Más Chicos
Twitter: @MasChicos
Pinterest: MasChicos
Google+: MasChicos

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. te felcitamos por tu blog y nos encantó ser parte durante el año 2016 con nuestra marca PERRO AZUL, JUEGOS Y JUGUETES!!!(si se viene otro concurso, ahí estaremos!...gracias Rosario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos! Me encanta poder tener emprendedores en el Blog y seguramente este año vengan muchos concursos más ;)

      Eliminar
  2. Hola, en plena cuarentena este blog nos dio grandes ideas!!!

    eres la mejor.

    ResponderEliminar