Cocarda Kids mima a las Madres en su día

Cocarda Kids también mima a Mamá en su Día. Del 12 al 16 de octubre, realizando una compra por un monto igual o superior a $600, te llevás un lindo regalo para ella. La promoción se realizará en el local ubicado en el tercer nivel de Alcorta Shopping o vía Facebook
Para este día tan especial, Cocarda Kids tiene una infinidad de productos para regalarle a mamá: organizadores amplios para el bolso o más chicos para la cartera; almohadones amamantadores que colaboran para tener una mejor postura al dar el pecho a su bebé, bolsos, portamamaderas, porta bebés, cambiadores, bolsos para carros, canastitos de tela, portacosméticos y mucho más. 

Calidad, diseño y originalidad son las características de Cocarda Kids, que nació para dar una solución no sólo a las mamás modernas, sino a todos aquellos que tengan que realizar un regalo de nacimiento y bebés en su primera etapa. Y con el fin de brindar una solución más a las madres y su entorno, ofrece el armado de listas de nacimiento, para orientar y facilitar los regalos a los recién nacidos.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario