Tiny Puzzle App, para aprender jugando

Me encanta poder dar lugar a estos emprendimientos hechos a todo pulmón. Hoy toca el turno de Tiny Puzzle y les comparto el relato directamente desde sus dueños:

“Nuestro emprendimiento surgió hace casi 1 año, y a raíz de un despido luego de 12 años de relación de dependencia nos vimos en la necesidad y con el tiempo suficiente como para acelerar el trabajo y poder lanzarlo.

Se trata de un juego educativo orientado hacia los más chiquitos de la casa. El enfoque apunta a que en un mundo cada vez mas tecnológico podamos usar tablets y celulares con los niños pero con un buen contenido, que jueguen y que aprendan al mismo tiempo.

Actualmente nuestra app, llamada TINY PUZZLE, cuenta con 10 niveles de diferentes rompecabezas, donde los chicos pueden aprender animales, partes de la casa, y mucho más a la vez que desarrollan y mejoran habilidades de asociación, táctiles y de motricidad fina.

Se encuentra en múltiples idiomas, es totalmente gratuita, funciona para IOS y para Android y actualmente nos encontramos trabajando para lanzar nuevos niveles que incluirán diferentes desafíos, estimamos que serán lanzados en el transcurso de este mes.

Del proyecto participaron nuestros propios hijos de 2 y 6 años, quienes a su manera fueron los encargados de probar y sugerir ideas de contenido.”

Lo encuentran disponible en el Play Store:

IOS:
https://itunes.apple.com/us/app/tiny-puzzle-learning-puzzle/id1349394371?l=es&ls=1&mt=8

Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackbean.tinypuzzle&hl=es


Para más información pueden escribirles a: info@blackbean.com.ar
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. https://nextecno.com/ecualizador-para-pc-windows-10/
    La APP cuenta con teclado, cuaderno de dibujo e imágenes ilustrativas que el niño puede tocar y establecer una acción sin necesidad de hablar. En conclusión, de cosas que el niño puede necesitar para expresarse más y mejor ya que incluso se puede reproducir frases como "Estoy triste" o "Quiero comer".

    ResponderEliminar