Sorteo: Festeja el Día del Niño junto a tu Moto C Plus

Cada familia, cada padre y cada niño influyen a la hora de decidir cuándo es el momento adecuado para que su hijo tenga su primer celular. Pero una vez tomada la decisión, es importante que como padres acompañemos a nuestros hijos en  esta nueva etapa.

Por eso, una buena idea es que junto a nuestros chicos armemos un listado de reglas básicas que deberá comprometerse a cumplir a partir del momento en el que le entreguemos su primer teléfono móvil, las cuales nos evitarán más de una discusión innecesaria.

Les comparto algunas de las que tengo pensadas proponer a mi hijo mayor al momento de entregarle su primer equipo:
  1. Limitar los horarios de uso y no mirar el mundo a través del celular. Disfrutar de las cosas que nos regala la vida y la naturaleza.
  2. Los padres debemos tener los datos de acceso: usuarios y contraseñas. Asegurar los filtros de privacidad en todas las redes sociales.
  3. Está prohibido utilizar el teléfono durante las comidas y eso vale también para los adultos.
  4. Siempre pero siempre debe contestar a las llamadas de los padres, no se puede ignorar la llamada cuando está con amigos.
  5. No aceptar amigos en ninguna red social si no los conocen fuera del mundo virtual.
  6. No se puede escribir cosas hirientes o que no serían capaces de decir a la cara a un compañero.
  7. No se permite publicar, compartir o divulgar fotos propias o ajenas de partes íntimas o de situaciones avergonzantes. Y ante cualquier cosa que reciba o vea y tenga dudas, tiene que acudir inmediatamente a los padres para que despejen las inquietudes.
Y en casa ya decidimos que equipo le vamos a regalar: el Moto C Plus, ya que es de excelente calidad como toda la gama de Motorola, y el costo/beneficio es ideal para nosotros.
Te comparto algunas de sus características para que lo conozcas:

El Moto C Plus ofrece pantalla HD, batería potente y cámara avanzada, a un precio que se ajusta a tu presupuesto.

Decile adiós a tener que estar buscando un enchufe gracias a su batería de 4000 mAh. Con el Moto C Plus, tendrás la potencia que necesitás por hasta 30 horas con una sola carga.  Cuenta con 16 GB de memoria interna, y se puede agregar más capacidad para aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD. Integra una pantalla HD de 5’’, procesador quad-core y Android 7.0 puro.

El Moto C Plus también cuenta con una cámara muy potente, aún en entornos con poca luz. Cuenta con una cámara frontal con flash especial para selfies y el modo de embellecimiento, y una cámara posterior de 8 MP con flash LED y HDR, para que siempre obtengas fotos y selfies nítidas.

Y con motivo del Día del Niño les cuento que nos juntamos con Motorola para sortear justamente un Moto C Plus. Las consignas para participar serán:
- ser suscriptora de Más Chicos (formulario de la derecha superior)
- ser seguidor/a en Instagram de @guiamaschicos y @moto_arg
- arrobar a tres amigas en la imagen que publicaré por esa red.

El sorteo cierra el viernes 18/8 a las 00 hs. La ganadora la daré a conocer en las historias de Instagram el día sábado 19 de agosto y ¡es válido para todo el país

Si querés tener más chances de ganar pasá por @madreinargentina y @chicosypapas que están organizando un sorteo igualito a este.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario