3 Escapadas en familia a pura adrenalina

Se acerca el fin de semana largo y no hay nada que deseemos más que relajarnos unos días en familia. Por eso, les dejamos estas tres propuestas para que puedan armarse una escapada con los chicos y disfruten a lo grande.

San Pedro
Privilegiada por el río Paraná con riberas agrestes y las barrancas más deliciosas del corredor de las costas, la ciudad de San Pedro se alza en el extremo noreste de la provincia de Buenos Aires atrayendo a pescadores, aventureros y amantes de la naturaleza. La cultura y la historia también tienen sitio en esta admirable región del Delta, promocionada en el último tiempo con una prometedora cartelera turística. Más información en: Buenos Aires Turismo.

Peñón del Águila - Córdoba
Peñón del Águila es una maravillosa aldea en la montaña de la Cumbrecita, pleno valle de Calamuchita, con todo el encanto que ello conlleva. Es una Reserva Natural de 200 hectáreas enclavadas en medio del valle, combinando cascadas, ríos, lagunas y remansos con actividades de pura diversión como trekking, cabalgatas, excursiones en 4x4, juegos para los niños y un fabuloso desarrollo gastronómico que incluyen un restaurant gourmet y una cervecería tipo bar montañés con una vista incomparable. Más información en: Rumbo Familiar.

Tandil
Prometedoramente entretenida y relajante, la ciudad de Tandil se alza hacia el sureste de la provincia de Buenos Aires, en plena zona serrana intrínseca al Sistema de Tandilia. El pintoresco paisaje, y el clima templado húmedo característico de la región, hacen de todo el área un escenario ideal para el desarrollo de actividades de turismo aventura en familia: trekking, cabalgatas, mountain bike, saltos tandem, parapente, paracaídismo, escalada, canotaje, kayak y otras tantas disciplinas que tientan a despertar la adrenalina en el mejor espacio. Más información en: Buenos Aires Turismo.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario