Beatrix NY te acompaña en la vuelta al cole

Empezó la cuenta regresiva para la vuelta al cole, y ya estamos todas las madres con las compras de útiles para el comienzo de clases. Por eso les quería presentar una marca que me enamoró desde el momento que la conocí: Beatrix NY.

Es una empresa con sede en Nueva York, dedicada a fabricar productos atractivos y modernos para los niños. Estos productos combinan la fantasía e imaginación infantil con un diseño moderno y un estilo adulto. Sus artículos se centran en la calidad, la diversión y la simplicidad, y en todos ellos podrás encontrar sus originales y tan adorables personajes.

Beatrix fue fundada en 2008 por Claire Theobald y Marcus Woolcott. Claire es madre de gemelos y estudió diseño gráfico y arquitectura en Yale. Marcus es un galardonado director creativo que ha trabajado para agencias de publicidad en Nueva York, Londres, Hong Kong y Tokio.

Ahora Beatrix NY llega a la Argentina, de la mano de Milobrands, para poder disfrutar de todos sus entrañables personajes a través de su tienda online que encantará tanto a tus hijos como a vos.

Pero hoy quiero invitarlas, además de que conozcan sus productos, a sumarse al primer sorteo en Instagram por una mochila large. Hoy a las 18hs voy a publicar el sorteo en mi cuenta @rorogerardi y ahí conocerán las condiciones para participar. ¡¡¡No se lo pierdan!!!
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario