Krafty, juguetes sustentables para armar

Si están buscando un juguete original, que nos permita pasar un rato divertido y creativo con nuestros peques, que estimule la creatividad y destaque por su diseño: den una vuelta por Krafty, una marca con un concepto muy interesante.

Krafty nos propone volar con la imaginación y descubrir nuevas aventuras, con un avión para armar que va a ser una delicia para los más chiquitos.

La marca inspira sus creaciones a partir del juego de rol, estimulando la imaginación, permitiendo que los peques inventen y vivan aventuras, y plasmen su mundo interno interviniendo los juguetes, para que cada avioncito sea único. En palabras de uno de sus creadores: "Queremos que nuestros juguetes sean un disparador de la imaginación. Focalizamos nuestra mirada en los chicos como protagonistas de sus juegos, con un rol activo en su armado, en hacerlos únicos... nuestros juguetes son una excusa para soñar aventuras."

Krafty construye sus juguetes con materiales sustentables y 100% reciclables (cartón corrugado, cartulina y cordones de algodón). Una vuelta a lo simple, un escape de las pantallitas, las pilas y el plástico, que tanto abunda en el mercado. Una apuesta a compartir momentos de juego con nuestros peques.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario