Una nave espacial llegó al Hospital Garrahan

En Más Chicos solemos mostrarles lugares en el mundo destinados y ambientados en función de los más pequeños. Hoy, en cambio, tenemos el orgullo de mostrarles el diseño fantástico que implementó el Hospital Garrahan en nuestro país, para transformar un momento estresante para los niños, como es el de realizarse un estudio en un resonador magnético, en un juego lleno de aventuras.

Antes de ir a la sala, los nenes reciben un mapa para ayudar a un extraterrestre a encontrar su nave espacial. Sí, el resonador magnético. Para llegar hasta ahí los chicos tendrán que pasar primero por una mina abandonada, encontrar un fósil de dinosaurio y un diamante, luego atravesar una cascada y la puerta de una ciudad perdida en el medio de la jungla que los llevará hasta la nave.

Todo esto tiene un objetivo muy claro: que los chicos se puedan hacer un estudio que puede resultar traumático sin pasar por los nervios y la ansiedad. Según explicaron los médicos, incluso sirve para que los nenes más grandes eviten la anestesia general. Una idea brillante implementada en un hospital argentino.



Imágenes: La Nación / Fuente: TN.com.ar
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario