Estas vacaciones de invierno las pasas en Parque de la Costa

El Parque posee una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, todo en un solo día y lugar. PARQUE DE LA COSTA, garantiza Diversión Segura para todas las edades.

Del sábado 2 de julio al domingo 10 de julio el Parque temático más importante de Argentina estará abierto sábados, domingos y feriados, desde las 11 hs. Apertura especial: viernes 8 de julio

Durante las Vacaciones de Invierno, del viernes 15 de julio al domingo 31 de julio, PARQUE DE LA COSTA,  abrirá todos los días desde las 11 hs. De lunes a jueves Pasaporte Promo por sólo $64.

Importantes novedades para esta temporada:

Show de Cierre, Un Musical de Películas, Un musical espectacular donde podrás bailar y rememorar música de clásicas películas del cine mundial. Un show emocionante , espectaculares luces, música y toda la magia del Parque! Un espectáculo único!
Super Lucha, La Lucha libre ha llegado al Parque!! Todas las tardes se retaran en el ring principal los 8 luchadores en 3 emocionantes combates!!Quien será el ganador?? No le lo pierdas!!
Furia Robótica, Las máquinas se rebelaron contra la humanidad. Forma parte del ejército en la única batalla láser contra los robots. No te lo pierdas!!
Mundo Virtual, Vení a vivir la realidad virtual, tres emocionantes historias de Adrenalina, aventura y terror te están esperando. Te invitamos a conocer este fantástico mundo. No te lo pierdas!. 

Y como siempre...

Para los más chiquititos: Barón Rojo, Carrousel, Chiquitren, Colectivo Loco, Jueguitos del Reino, Mini Jet, Panda y Mico, Pelotero Inflable, Pelotero Grande, Reino de Nunca Jamás, Inflable, Vuelo en Globo, Mini Sillas Voladoras, Mini Ciudad, La Placita, Mini Barco Pirata y El Canguro.

Para toda la familia: La Mansión del terror, Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes en el Nilo, Karting Monza, Montaña Rusa "El Vigía", Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Paseo de la Suerte, Samba, Sillas Voladoras, Salón de los Espejos Embrujados,La Maldición de Anubis y Paseo de Dinos.

Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa "Boomerang", Montaña Rusa "Desafío", Montaña Rusa "Saltos del Delta", Montaña Rusa "Torbellino", Vértigo Xtremo y Pendulum

Y los shows más increíbles: El Show de Batraccio y Verdinando, El show de Oso, Braulio y Jony, Bailando con los personajes, Show de las princesas e Invasión Zombi.

PARQUE DE LA COSTA es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido más de 18.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario