Selfieat Luncheras para tener tu comida siempre fresca y saludable

En SELFIEAT® creen en la innovación como el mejor camino para desarrollar soluciones que faciliten y mejoren la calidad de vida de todos. Es una empresa joven y moderna que desarrolla porta-alimentos y distintos accesorios en la filosofía del take away con la mejor calidad del mercado.

Son fanáticos de la actitud saludable, la alimentación equilibrada y la vida en movimiento.  Creen en la libertad de comer lo que te gusta y lo que te hace bien, cuándo, dónde y cómo quieras, llevando tu comida y tu bebida fresca y bien cuidada.

Combinando un diseño inspirador con alta funcionalidad, brindan respuestas prácticas a este hábito que crece día a día en nuestro país y el mundo. Hoy por hoy, millones de personas llevan sus comidas, almuerzos o snacks desde casa al colegio, la oficina, picnics, playa, deportes o la vida al aire libre. Porque es más saludable, más económico y la mejor forma de cuidar a grandes y chicos con una alimentación liviana y equilibrada.

GOFREEZE® es la nueva línea premium de luncheras refrigerantes, freezables y plegables de SELFIEAT. GOFREEZE es la lunchera más saludable, porque ofrece el frío que necesitan las frutas, verduras, comidas y bebidas para mantenerse en perfectas condiciones por varias horas. Así nace GOFREEZE, con la idea de “almuerzo siempre fresco” y un innovador diseño plegable, trendy y moderno perfecto para el style on the go.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Si uno pone comida caliente, ¿cuántas horas la conserva a esa temperatura?

    ResponderEliminar