Mundo Cartón

Con el deseo de reactivar la imaginación, sencillez en el juego y el respeto por el medio ambiente, nace Mundo Cartón. Una nueva línea de juguetes de cartón reciclado fabricada íntegramente en el país y pensada para niños y niñas a partir de los 3 años.

Con el afán de plantear juguetes que se adapten a una nueva realidad, donde los hábitos tienden al compromiso con la ecología y cuidado del medio ambiente, surge esta nueva marca que toma como punto de partida el eco-diseño y apuesta al uso del cartón corrugado 100% reciclado para dar origen a los juguetes.

La propuesta de juego de Mundo Cartón consiste en ensamblar las piezas de cartón reciclado para que el niño pueda construir el juguete elegido. Para la construcción del mismo no se requiere tijera ni pegamento, solamente se deben encajar las distintas piezas en las ranuras correspondientes y siguiendo las instrucciones de armado. Luego y con las fibras de origen nacional o stickers que se incluyen en los productos, los niños pueden decorar sus juguetes con diversos colores. Cuando el momento del juego finaliza, el juguete puede reciclarse. Con este paso, se busca promover la educación sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de reciclar.

Todos los productos de la firma están hechos con cartón corrugado 100% reciclado con cubierta exterior resistente de color blanco (para darle cuerpo y resistencia a la pieza), impresa con originales y divertidos diseños en color negro para poder ser decorados por los niños.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario