Radio Disney Music Awards ¡participa en la votación!

La votación ya comenzó en: Disneylatino.com/Radio. La reacción que muestra la sorpresa de varios de los nominados puede verse en la pantalla de Disney Channel en los divertidos cortos #OhMyARDY

Taylor Swift, Justin Bieber, DNCE, Shawn Mendes y One Direction se encuentran entre los nominados a los premios Radio Disney Music Awards (RDMA) 2016. Los fans de todo el mundo están invitados a votar por sus artistas favoritos en diversas categorías, que incluyen Lo mejor del año – Canción del año, Lo último – Mejor artista nuevo y ¡Esta es mi canción! – Mejor himno. El año pasado se emitieron más de 101 millones de votos en la app de Radio Disney en Estados Unidos y en redes sociales, incluyendo más de 5 millones de votos internacionales.

Ariana Grande, ganadora de cuatro premios ARDY y nominada para el premio ¡A moverse! – Mejor canción para bailar, regresará al escenario de los RDMA donde presento por primera vez en 2014 su hit “Problem”. La banda DNC, compuesta por Joe Jonas, Jack Lawless, Cole Whittle y Jin Joo, están por primera vez nominados y también realizarán una presentación en vivo en su debut en este escenario.

Los momentos de sorpresa de los artistas Meghan Trainor, Fall Out Boy, DNCE, Alessia Cara, Kelsea Ballerini y Daya, en que cada uno de ellos se enteraba de su nominación a los premios RDMA, pueden ser vistos en los divertidos cortos #OhMyARDY que ya están rotando en la pantalla de Disney Channel y próximamente estarán subidos al canal oficial de You Tube de Radio Disney Latinoamérica

La votación está abierta hasta el domingo 10 de abril en Disneylatino.com/Radio.

Los ganadores serán anunciados en los RDMA 2016 el sábado 30 de abril en el teatro Microsoft Theatre en Los Ángeles, y su cobertura especial de dos horas, Disney Channel Presenta los Radio Disney Music Awards 2016, será emitida a mediados de mayo en Disney Channel.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario