Aplicaciones educativas de Educaplanet

Inmersos otra vez en la rutina escolar hay que volver a retomar las lecciones. Educaplanet ofrece una solución tremendamente atractiva para los niños que quieran seguir repasando conceptos de cálculo mental, operaciones y problemas. Kely sumar y restar les conducirá a un universo salvaje acompañado de unos extraterrestres que necesitarán su ayuda.

Con la posibilidad de caracterizar tres posibles avatares, y de compartir partida con un hermano o amigo Kely sumar y restar es una aplicación educativa que propone 5 misiones para completar. Dentro de cada misión hay diferentes niveles en los cuales los niños podrán desde empezar a contar, pasando por realizar las primeras sumas y restas y acabar resolviendo problemas matemáticos.

Si aún no se sabe si la aplicación educativa se adapta a las necesidades del niño hay hasta 9 niveles gratuitos. Esta aplicación es apta para dispositivos Android, Apple y PC.

Se recomienda para niños desde 4 años, estando diseñadas para ellos las actividades más sencillas, las cuales consisten en contar, sumar y restar pequeñas cantidades que tienen dibujos como refuerzo. Hasta algoritmos más complejos que contienen centenas y millares, los cuales permiten ejercitar el pensamiento abstracto a los mayores.



Fuente: Frikids
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario