Zootopia

Esta semana es el gran estreno de Zootopia y ni chicos ni grandes se la pueden perder! Si bien todas las películas de Disney son muy buenas, esta es ¡EXCELENTE! Te descostillas de la risa, con detalles que los grandes apreciarán más que los chicos pero no quiero contarles mucho para no quemarla. Si no tienen hijos, inviten un sobrino, el hijo de una amiga o vayan con su pareja que la van a pasar genial, en serio no se la pueden perder, haganme caso.

Aquí les comparto un poco de que se trata:
La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Allí, sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan.

Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto.

ZOOTOPIA, de Walt Disney Animation Studios, es una comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (ENREDADOS, BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE) y Rich Moore (RALPH, EL DEMOLEDOR, Los Simpsons) y codirigida por Jared Bush (PENN ZERO: CASI HÉROE, de Disney XD).


Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Comparto la idea de que es excelente. No superó a Frozen pero por lo menos fue la animada más vista en el 2016. Me gustó que aunque fueran animales/humanos y se respetaran rasgos de la naturaleza animal de cada especie. Los directores hicieron lo mejor en todos los aspectos, en lo visual y en los argumentos de la historia. Vi que pronto pasaran Zootopia en hbo así que la veré otra vez porque de verdad me gustó mucho, es muy divertida y hasta emociona en los momentos de tensión. La verdad es que después de tantas críticas buenas la película se recomienda sola.

    ResponderEliminar