Taller de Cocina Saludable para Madres (sin tiempo)

Sabemos como madres lo difícil que es lograr que nuestros chicos incorporen alimentos nuevos, saludables pero sin complicarnos demasiado la vida ajetreada de madre. Por eso junto a Romina Polnoroff del Blog Mamá Sana, las queremos invitar a participar del taller dedicado a madres para brindarles soluciones prácticas, fáciles y rápidas para que nuestros pequeños puedan comer más saludable y con muchas ganas.

El Taller de Comida Saludable se realizará el día jueves 10 de Marzo de 10 a 12 hs en Quinta Estación, Palermo, con la participación también de Jardín Orgánico, Cuadernos Macaron e Ine Iglesias Photo. El mismo tiene un cupo limitado para que sea un verdadero encuentro de “amigas madres” donde puedan quitarse todas las dudas y del cual puedan llevarse muchísimos tips para aplicar en casa. Las inscripciones pueden hacerlas escribiéndonos a info@guiamaschicos.com.ar, donde podrán también consultarnos cualquier duda o inquietud que tengan.

Y para las que son de zona norte, pueden consultar las fechas de los próximos talleres con Romi, escribiéndole directamente a mamasanamail@gmail.com
¡Las esperamos a todas!
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario