Jungle Nest por Disney XD

A partir del sábado 13 de febrero a las 20:30 llega a la pantalla de Disney XD la nueva serie Jungle Nest, la cual reúne humor, aventura, acción y misterio. La misma se emitirá todos los sábados y domingos por Disney XD.

Jungle Nest cuenta la historia de Julián, un joven aventurero de 17 años que viaja a la selva de Zapuacán para pasar un verano en el excéntrico hotel ecológico de su tío Max, a quien no ve hace mucho tiempo. Este singular hotel, llamado Jungle Nest, está construido literalmente sobre los troncos y las copas de los árboles más altos de la selva.

Durante su estadía en Zapuacán Julián conoce a Oso, quien al igual que él está pasando sus vacaciones en el hotel; a Rocco, un chico bastante particular que está realizando un entrenamiento de supervivencia en la selva y a Gala, una joven algo malcriada a quienes sus padres han enviado a Zapuacán para recuperar de su adicción a las compras. Juntos, estos cuatro chicos vivirán increíbles aventuras cuando por diferentes razones del destino queden a cargo de la administración del hotel y tengan que convivir con los desafíos de la naturaleza, satisfacer los extravagantes requisitos de los huéspedes y defender al Jungle Nest de las amenazas que habitan en la misteriosa selva que lo aloja…

Aquí les dejamos el adelanto para que junto a sus hijos se vayan preparando para vivir la mejor aventura:

Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario