Éxito refuerza su compromiso con el medio ambiente para la Vuelta al Cole

Para la vuelta al cole, Éxito refuerza su compromiso con el medio ambiente a través de sus cuadernos y repuestos de fibra de caña de azúcar

La marca líder de Ledesma cuenta con repuestos de hojas, cuadernos E1, E3 y E7,  línea de dibujo y el Z3, primer cuaderno del país para personas que escriben con la mano izquierda.

Vuelven las clases y Éxito renueva el desafío de convertirse en una opción de excelencia que combina precio y calidad en sus productos. Así, de cara a la vuelta al cole, refuerza su línea de repuestos y cuadernos E3 y E7, y el Z3, el primer cuaderno para zurdos del país, fabricados en papel de fibra de caña de azúcar para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Además, la marca líder de Ledesma se une a Kickers y entregará un set escolar a quienes compren este calzado en los locales de Grimoldi del 8 Febrero al 11 de Marzo.

Éxito viene trabajando año tras año para optimizar los insumos escolares, priorizando la innovación y preservación del ambiente. De esta manera, en 2015 lanzó el primer cuaderno para zurdos de la Argentina fabricado también con fibra de caña. 

Éxito cuenta con una amplia variedad de productos que alcanza todos los ciclos escolares, desde su línea de dibujo con blocs y repuestos blanco y color para los más chiquitos, pasando por los cuadernos E1, E3 y E7, hasta llegar al repuesto de hojas de carpeta para los más grandes. 

Todos los productos Éxitos están fabricados con papel de fibra de caña de azúcar, otra forma de hacer papel.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario