Etiquecosas, una opción original para ponerle onda a la Vuelta al Cole

Comienza un nuevo año y la Vuelta al Cole ya se asoma en el calendario. Con el regreso a las aulas llegan los clásicos: la lista de la maestra, la nueva cartuchera, el cambio de uniforme. Para facilitar el ritual de ponerle nombre a todos los útiles y prendas llega Etiquecosas: una tienda online dedicada al diseño y venta de etiquetas personalizadas para aplicar sobre todo tipo de superficies.

La oferta incluye una amplia variedad de formatos y diseños, especialmente pensados para chicos de jardín, primaria o teens. Las etiquetas para identificar objetos son autoadhesivas, mientras que las cintas para indumentaria se adhieren a las telas al entrar en contacto con la plancha. Ambos tipos se aplican en menos de un minuto y son de larga duración, resistentes al agua y al calor.

¿Cómo funciona Etiquecosas? Los pedidos se realizan a través de www.etiquecosas.com.ar. Tras confirmar la compra, el usuario recibe un mail con datos para ingresar al sistema que le permitirá personalizar sus etiquetas, eligiendo los diversos tamaños, motivos, colores y personajes. Los productos se envían a domicilio, a cualquier parte del país, o se retiran por las oficinas de la compañía en Colegiales. Las formas de pago admitidas son efectivo contra entrega, Mercado Pago o transferencia bancaria.

Propuestas especiales Vuelta al Cole 2016
❤ Combo Jardín: 25 cintas termoadhesivas para la ropa y etiquetas adhesivas de distintos tamaños para objetos: 10 spot, 24 maxi. $ 205-.
❤ Combo Primaria: 25 cintas termoadhesivas para la ropa y etiquetas adhesivas de distintos tamaños para objetos: 10 spot, 9 maxi, 33 mini para lápices. $ 205-.
❤ Etiquetas para cuadernos: 6 etiquetas con distintos diseños. $ 20-.

Para más información, ingresar en:
www.etiquecosas.com.ar | www.facebook.com/Etiquecosaswww.instagram.com/etiquecosas
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario