Guardianes de la Galaxia llega a Disney XD

Está llegando a Disney XD la nueva serie animada de Guardianes de la galaxia, repleta de acción protagonizada por la disparatada banda que protagonizó la taquillera película de acción real del mismo título en 2014. La épica intergaláctica sigue las aventuras de Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Dax el Destructor, mientras se dedican a proteger el universo.
La serie comienza cuando los guardianes de la galaxia descubren un extraño artefacto encriptado únicamente para el ADN de Peter Quill, más conocido como Star-Lord. Al abrirlo, Quill encuentra un mapa del tesoro que conduce a una poderosa arma conocida como Semilla cósmica, que, según la leyenda, es capaz de dar a luz al próximo universo, o de aniquilar éste. El grupo de improbables heroes se ocupará de buscar, proteger, y destruir el Semilla cósmica, para evitar que caiga en manos de quienes abusarían de su poder – desde el gran jefe galáctico Thanos, los conspirativos hermanos El Coleccionista y Grandmaster, hasta el resurrecto Ronan o el embustero Loki. En el camino, visitarán planetas viejos y nuevos, descubriendo secretos de sus pasados y hacienda todo en su poder para evitar que las fuerzas más mortales de la galaxia destruyan el universo.
Repleta de mensajes positivos para los niños y sus familias, Guardianes de la galaxia aborda temas como la redención, la amistad, la familia, y hacer el bien. La serie incorpora una osada paleta de colores y también incluye la mejor música pop de los 70, incluyendo la canción que se ha convertido en sinónimo de la franquicia, “Hooked on a Feeling.”

Les compartimos un adelanto para que puedan ver junto a sus hijos:

Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario