Cocarda Kids festeja el Día del Niño con un Sorteo

Cocarda Kids, accesorios para bebés y mamás modernas, festeja el Día del Niño y su tercer año en Alcorta Shopping. 

Para este día tan especial, Cocarda Kids tiene una infinidad de productos para regalarle a tu bebé, en su primera infancia. Juguetes blandos, muñecos tejidos, apegos, cuadros, almohadones, banquitos, mesas y sillas con decoupage, mantitas recibidoras de suave algodón y micropolar, toallas con capuchas son sólo algunas de las opciones entre las que podrás elegir las que más te gusten.

Y junto a Más Chicos, las queremos invitar a participar del Sorteo por un asiento de tela adaptable para tu hijo/a. La consigna para participar es ser seguidor en facebook de Cocarda Kids y colocar un “Me gusta” en la imagen del Sorteo que se encontrará en el muro de Guía Más Chicos, y si comparten la imagen tienen doble chance de salir sorteadas. La ganadora la daremos a conocer por facebook el día jueves 13 de Agosto.

Además, pensando en las necesidades de la mamá y el bebé, Cocarda Kids posee una completa línea de accesorios para la alimentación (baberos de silicona, platos antiderrame, vasos antivuelco y cubiertos) y otra ¨de protección¨ (capotas para carros protectoras de lluvia y viento; cobertores de colchones, mosquiteros, etc.

También el mundo de Cocarda Kids contempla a la mamá con una colección imperdible de portamamaderas, cambiadores, bolsos para carros, organizadores, portacosméticos y mucho más. 

Calidad, diseño y originalidad son las características de Cocarda Kids, que nació para dar una solución no sólo a las mamás modernas, sino a todos aquellos que tengan que realizar un regalo de nacimiento y bebés en su primera etapa.

Y con el fin de brindar una solución más a las madres y su entorno, ofrece el armado de listas de nacimiento, para orientar y facilitar los regalos a los recién nacidos
 
Para más información:
info@cocardakids.com.ar ó www.facebook.com/cocardakids
Alcorta Shopping - 3° Nivel
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario