7 Imprimibles gratis para el mejor cumpleaños

Si están organizando el cumpleaños de sus hijos y quieren armar cosas divertidas, creativas una buena idea son estos imprimibles. Para que puedan imprimir desde la comodidad de su casa, aquí les dejamos estas propuestas que estamos seguras les encantarán y las disfrutarán muchísimo. Invitaciones, banderines, toppers, máscaras para hacer fotos divertidas son algunas de las que les compartimos y que hemos encontrado para ustedes.

Máscaras alegres o como las suelen llamar ahora Photo Props para hacer divertidísimas fotos con los amigos, pueden descargarlas aquí.

Estos divertidos banderines, toppers y cartelitos los armé para el nuevo sitio de Cumple Arcor y que pueden bajarlos aquí.

Baldes de pochoclos para una divertida tarde de película y cumpleaños con amigos. Descarguen la plantilla aquí.

Este kit imprimible es ideal para los más chiquitos y pueden bajar los diferentes archicos desde aquí.

Esta invitación comecocos la preparé hace un tiempo para Disney Babble y fue un éxito rotundo, en este link pueden bajarse la plantilla.

Estas cajitas imprimibles tan bonitas se pueden usar tanto para obsequiar cupcakes o golosinas, a modo de souvenir para el final de fiesta. Aquí pueden descargar los archivos.

Y para terminar les compartimos estos divertidos bonetes a lunares para que los chicos puedan disfrutar durante el cumpleaños. En este link podrán descargarse los archivos.



Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. hola, muchas gracias por todas las cosas bellas que compartes; me encantaría poder usar la invitación tipo comecoco, es hermosa e ingeniosa. lastimosamente ingreso al link y me es imposible descargarla de la página, si fuese posible que me enviaras por correo te lo estaré eternamente agradecida, saludos y besos desde Bolivia.
    xime_pathy@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te pido si podés escribirme a info@guiamaschicos.com.ar, así te envío los archivos para la invitación comecocos. Gracias

      Eliminar