Lo mejor del kiosco llegó a tu Yogurísimo

Con el más irresistible Cofler, las más ricas galletitas Cindor y divertidísimos Rocklets.

Danone-La Serenísima presenta Yogurísimo Cremix con toppings, un nuevo integrante de la familia que combina todo lo bueno de Yogurísimo Cremix con lo más rico del kiosco. Una opción diferente para el momento del snackeo, es el mix perfecto entre indulgencia, sabor y nutrición.

Yogurísimo Cremix con toppings es la puerta de entrada hacia un hábito saludable a fin de incorporar yogur diariamente a la dieta principalmente en niños y adolescentes. De esta manera, buscamos contribuir con la recomendación de las guías alimentarias para la población argentina.

El nuevo Cremix viene en tres presentaciones y para todos los gustos: el más irresistible Cofler, las más ricas galletitas Cindor y los divertidísimos Rocklets para que los consumidores puedan disfrutar de todo lo que más les gusta del kiosco en el más nutritivo y delicioso yogur.

Los toppings de esta presentación de Yogurísimo Cremix representan a algunos de los alimentos más consumidos por los argentinos en el momento del snack, pero en una porción reducida. Tan solo 25grs del topping que más les gusta junto al riquísimo Yogurísimo Cremix, logran una óptima experiencia de consumo para el momento del snack.

Yogurísimo viene acompañando y sorprendiendo a las familias desde ya muchos años. Con este nuevo producto, refuerza su vocación de presencia diaria en la mesa y de seguir alimentando las ganas de vivir de todos los argentinos.


#YogurisimoToppings #SnackSaludable
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario