Moto X, un celular que facilita la vida de padres

La semana pasada tuve la oportunidad de ir a un evento junto a otras madres y padres blogueros, con motivo del Día del Padre, para conocer el nuevo Moto X de Motorola. La verdad que quedé encantada, es una genialidad por donde se lo mire. Les comparto algunas de las funciones que tiene y que a todos los padres nos facilita la vida:

  • Comando de voz: Tenés sólo dos manos y la actividad de un niño muchas veces requiere mucho más que eso. El Moto X te ayuda a extender tus posibilidades y te permite, por ejemplo, programar una canción de cuna en Youtube mientras intentas dormirlo o redactar mensajes de Whatsapp mientras lo bañas o jugas con él.
  • Activación de cámara instantánea con movimiento de muñeca y tomas adicionales: Las ocurrencias, los gestos y las actividades de los chicos no suelen avisar, sólo ocurren. Para que no te pierdas ningún momento con tu hijo, y con sólo un movimiento de muñeca, el Moto X activa su cámara de fotos de 13 megapíxeles de manera instantánea, agilizando la toma y haciendo que retrates ese momento para siempre. Además, captura imágenes previas y posteriores a que saques la foto de manera que, si no llegaste a tiempo, igualmente vas a tener la foto que buscabas.
  • Moto Assist: El Moto X es tu asistente personal y podrás ajustarlo automáticamente a tus necesidades y circunstancias. Permanecerá en silencio durante tus horas habituales de sueño y se activará sólo cuando tengas llamadas de urgencia o de números que hayas marcado como favoritos. O también puedes programarlo para que no suene en las horas de sueño de tu hijo, o cuando llegues a tu casa, para evitar que los ruidos del teléfono lo despierten.
  • Protección contra Agua y Rayaduras: El celular es un foco de atención para los chicos y los juegos, cada vez más didácticos y aplicados, lo ayudan en su desarrollo cognitivo. El Moto X vas a poder usarlo para jugar con tu hijo sin preocuparte por roturas, rayones y salpicaduras de agua ya que cuenta la última generación de Corning Gorilla Glass que evita rayaduras y tiene su pantalla recubierta de nanopartículas que lo impermeabilizan ante salpicaduras.
¡Les avise! Es una maravilla este celular, y de paso les comparto algunas fotos (en mi Instagram hay más) para que vean como es el Moto X con diseño de bambú, y de cómo recibieron a los niños que nos acompañaron.



En Auguri, les cuento un poquito más del encuentro.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario