Babytime

La colección de Babytime para esta temporada está inspirada en la nieve y todo lo que su blancura implica, teniendo los estampados y dibujos de otoño como eje principal. Los colores escogidos nos aportan la calidez y armonía para el disfrute del otoño/invierno, y las telas han sido seleccionadas por su calidad e idoneidad para pasar un invierno calentito, protegiendo del frío a los más chiquitos.

INSPIRACIÓN: La nieve es la idea principal que caracteriza la colección. Su blancura y su pureza, las nubes o la cristalización de las gotas de lluvia en la ventana quedan plasmadas en la colección.
 
COLORES: Los colores utilizados para esta colección realizan un recorrido por tonos característicos del otoño/invierno, como los tonos cereza, uva y por sobretodo el blanco que representa el color que adquiere la nieve en su estado más puro, aportando luminosidad y evocando el color característico de las tardes de tormenta; y el hielo, contribuye con su cristalidad y transparencia.
 
VALOR: Las prendas básicas de la colección, además de ser producidas con algodón pima peruano, siempre preservan el vínculo del bebé con el entorno que lo rodea, brindando sensación de confort y calidez.

Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario