La Feria de Lu

Nos encanta conocer las historias detrás de los proyectos, por eso les compartimos el emprendimiento del día La Feria de Lu: “Mi emprendimiento nació a partir de una necesidad de hacer algo creativo. Tenía ganas de hacer algo diferente a mis tareas diarias, y fui encontrándolo de a poco. Primero empecé pintando/haciendo algunas cosas para mi (para mi hija en realidad). Fui probando la técnica de decoupage (que no sabía ni de que se trataba), buscando información, mirando vidrieras, revistas, internet.....casas de decoración, etc. Compre materiales, pinte, probé, subí las fotos...Seguí probando. Fui haciendo diferentes cosas y  empezaron a llegar los pedidos. Me surgieron propuestas para participar en ferias, accedí, y la experiencia fue muy linda. A partir de entonces, si bien, no es mi trabajo full time, le dedico bastante tiempo del día o la noche (ja). Soy de las que se queda sin dormir con tal de hacer lo que me gusta. Así surgió La Feria de Lu, donde podés encontrar productos variados, (para no aburrirme). Los productos para niños me tientan siempre. Busco hacer cosas lindas, de buena calidad, que quieras tener en tu casa, o regalárselas a alguien. Que sirvan para algo o simplemente que sean decorativas y te hagan feliz! Yo soy feliz haciéndolas y si eso hace bien a los demás...que más puedo pedir?”
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario