Koneko

El emprendimiento del día es: Koneko.  "Es un emprendimiento que nace de la necesidad de crear y jugar, con una propuesta pensada no sólo en la estética sino en la funcionalidad. Nace de la mano de tres conceptos: small, simple y slow (pequeño, simple y lento). Small (pequeño) entendido en escala, cada producto es único en su concepción, dado su carácter artesanal. Simple compuesto por pocos elementos, permitiendo el desarrollo de la creatividad. Slow (lento), concebido como un modelo de vida, donde cada cosa tiene su tiempo y cada momento debe ser vivido y disfrutado como único.
Nuestros muñecos fueron diseñados teniendo en cuenta el desarrollo psicomotriz de los niños. Son suaves y blandos, lo que permite estimular el desarrollo de la técnica de agarre. Cada personaje está formado por piezas de diferentes tamaños, ideales para experimentar, como los brazos, las piernas, el cuello y las orejas.
Todas las uniones poseen un refuerzo de costura para evitar que se desprendan.
Todos están confeccionados con telas de 100% algodón, bordados a mano con hilo de algodón y rellenos de vellón siliconado hipoalergénico. Cada personaje tiene un código que lo identifica. Esto le permite a su portador tener acceso a propuestas especiales a través de nuestra web."
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario