Glam Baby

La emprendedora del día es Yanina y nos cuenta como nació su emprendimiento: “Hace 11 meses tuve mi primer hijo, Benicio, el cual me cambió completamente las prioridades de la vida. Así nació Glam Baby, un emprendimiento dedicado a crear artesanalmente objetos textiles para los más pequeñitos de la familia. Los mismo fueron diseñados a partir de las necesidades que la maternidad me fue planteando y que utilice yo misma con mi hijo. Por este motivo nuestros diseños fueron pensados y creados con el amor y el cariño más profundo que existe sobre la tierra, el de una madre hacia su  hijo. Así llegan al publico todo tipo de objetos de diseño realizados con géneros %100 algodón y pensados para facilitar a mamás y papás a recorrer este hermoso camino que es traer un hijo al mundo. Cambiadores, bolsas guardajuguetes, pañaleras y colchoncitos para cochecito de bebe son algunos de productos que ofrecemos. En nuestra página podrán ver y comprar nuestros productos y en facebook podrán ver más de nuestras creaciones.”
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario