5 razones para elegir Pampers Premium Care para tu bebé

Desde el primer día tú bebé buscará descubrir cosas ya que para él todo es una novedad, todo resultará llamativo e interesante. Al principio lo hará con sus manitos y su mirada pero a medida que vaya creciendo ese descubrimiento se hará con todo su cuerpo. De a poco se convertirá en un pequeño explorador, y nosotras como madres nos convertiremos en sus compañeras para poder ayudarlos a conocer esos objetos que los rodean, que serán de gran estimulo para ellos.
Pero esa curiosidad hará de él un niño mucho más inquieto y es ahí cuando Pampers Premium Care se convertirá en su gran aliado. Porque, obviamente esa aventura que es para ellos, no querrán interrumpirla abruptamente. Por el contrario, las 5 estrellas de Pampers le garantizan la protección y comodidad que tu bebé necesita para pasar momentos únicos.

En efecto, Pampers Premium Care tiene 5 estrellas porque:
  1. Es más suave, ideal para la piel delicada de nuestros bebés que sabemos que necesita un pañal que la proteja.
  2. Tiene una absorción hasta por 12 horas. 
  3. Es más seco, porque tiene una capa exclusiva que permite una absorción más rápida y mejor distribución del líquido, para alejar la humedad de la piel del bebé. 
  4. Tiene orejas elásticas, para que tu bebé se mueva y juegue libremente. Estas orejitas se ajustan a los movimientos de nuestros hijos, de manera que se sientan más cómodos. 
  5. 50% más respirable, para que nuestros bebés sientan una piel fresca.
Con estos beneficios nuestros pequeños exploradores podrán disfrutar de muchas horas de aventuras y juegos gracias a Pampers Premium Care!
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario