EzyRoller


La semana pasada estuve en la Feria del Juguete por la Tienda Más Chicos y me encantó porque siempre se descubren cosas nuevas para los chicos. Por eso hoy quería contarles de un producto que comercializa la marca Tokema Toys y es el EzyRoller, que si bien es un producto para niños les juró que me veía por Palermo jugando con esto, me pareció divertidísimo. Miren el videíto y díganme si no saca su niño interior.

Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Vi los patines de Ezyroller en la tienda online de Eurekakids y me encantaron! Me parecieron una idea genial. Mis niños todavía son demasiado pequeños para utilizarlos, pero me los apunté para probarlos en un futuro! :)
    Isabel

    ResponderEliminar