Ñaca-ñaca

"Mi nombre es Verónica, soy escenógrafa egresada de la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Cárcova, y madre de 2 varones de 7 y 2 años. Siempre me gustó diseñar, coser, pintar y todo lo relacionado con lo "hecho a mano". Me encanta que un objeto nazca de pocos materiales, que algo simple se transforme en algo especial. Empecé cosiendo muñecos para mis hijos, luego para sobrinos, más tarde para pequeños amigos... y cuando me quise dar cuenta ya había nacido mi emprendimiento: Ñaca-ñaca. A los muñecos los siguieron las bolsas para las compras, las lonas, las portanetbook y otros accesorios más. Pero los animalitos son mi debilidad; los chicos todavía disfrutan muchísimo de un amigo de tela, es un placer ver cómo se hacen inseparables y cobran vida con sólo una mirada. Los invito a que nos conozcan en Facebook."

Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario