Mamá Loba

Mamá Loba nació cuando me regalaron un fular, yo era madre primeriza y mi hija en ese momento tenía 8 meses, me acuerdo que nos fuimos de vacaciones a Córdoba y desde que lo use por primera vez me enamore. Hacíamos largas caminatas por la sierra, bajo los árboles, disfrutando juntas del paisaje y de los sonidos de la naturaleza, fue muy placentero. Recuerdo haber pensado: todas las mamas deberían conocer esto! Así fue que un año más tarde sin deseos de volver al trabajo de 9 horas fuera de casa, decidí apostar por otra cosa y arme Mamá Loba. Posteriormente la premisa de la marca se fue volviendo cada vez más la de crear accesorios que fueran re útiles, lindos y placenteros de usar durante la crianza. Siempre que incorporamos un producto es porque suma algo innovador y beneficioso (especialmente con los bebés) estos primeros años de tantos cambios en la familia. Soy Mara, me encuentran en Facebook y en la web. Solo hace unos días que estoy estrenando showroom propio en Palermo y si quieren conseguir nuestros productos podés adquirirlos también a través de la Tienda Más Chicos!


Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario