Cartucheras Angry Birds

La emprendedora del día es: “Mi nombre es Vanina, soy mama de 2 hermosos varones y 1 princesa. Me encanta hacer manualidades y Siempre me gusto hacerles juguetes, ropa y todo lo que ellos fueran necesitando. A fin del año pasado mi hijo mayor de 7 años me pidió que le hiciera una cartuchera de angry birds, y se la confeccione. La llevo a la escuela y ahí comenzó todo. Las mamás me empezaron a llamar para encargarme cartucheras, a lo que yo les explicaba que no hacía para vender. Pero fue tanto lo que insistieron que se las prepare. Un día mi marido las publico en facebook y en 1 hora habíamos vendido 10!!! Motivada por lo que estaba pasando decidí publicarlas en mercado libre. Hoy llevo vendidas más de 600 cartucheras a todo el país, ampliamos los productos a muñecos de distintos tamaños, mochilas para jardín y tenemos un taller de corte y confección de los productos. Quería compartirlo con ustedes para que confirmarles que SE PUEDE!!!

Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario