Quiut! cositas lindas

Esta semana empezamos con las creadoras de Quiut! cositas lindas... “Hace dos años y medio (más o menos) y de manera accidental surgió la idea que hoy tiene nombre propio: Quiut! cositas lindas... Teniendo como idea integradora recuperar el juego y motivar la necesidad de promover un medio ambiente más saludable para nuestros chicos, Flor Bonavera y Ely Gutierrez, amigas desde siempre realizan juguetes y accesorios para bebés y niños pequeños (y no tanto!) confeccionados íntegramente a mano al crochet con materiales nobles. De esta manera, las texturas y sonidos logrados en los productos de Quiut! provienen de paquetes de fideos, galletitas, bolsas y de tapitas de gaseosas que con mucho cuidado rellenan con diferentes semillas para lograr esos sonidos que tanto atraen a los chicos. Así, se logran productos artesanales de cuidada calidad, no peligrosos para los más pequeños y llenos de detalles. La propuesta comprende pelotas con caritas de animales de patos, gallinas, lechuzas, loros, cerditos y los nuevos puercoespines, peces y vaquitas. Las pelotas rayadas y de gajos son muy lindas y los pins y los muñecos pelota super solicitados. Para tranquilidad de las mamás todos estos juguetes son totalmente lavables y seguros.
Más datos: (no trabajamos con talleres, armamos un equipo de tejedoras que cada una aporta lo mejor para que todo salga como sale!).
Creemos que la gente elige la propuesta para volver al juego creativo, a las texturas nobles y además se está empezando a tomar conciencia de que para ayudar se empieza x uno y es por eso que sienten que regalan creatividad, ayudan a reciclar y además así apoyan la producción nacional.
Formas de venta: a través del site www.quiut.com, facebook y puntos de venta seleccionados.”

Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario