¿Me la cantás otra vez?

Ángeles Iribarne nos cuenta como nació la idea de ¿Me la cantás otra vez?: Es inicialmente un disco, una selección de canciones que me gusta utilizar en clase, que los chicos piden y disfrutan, y hasta ellos han sido –sin saberlo- creadores de éste título. La idea de incorporar un libro fue posterior. Es un acercamiento a mis colegas docentes ofreciéndoles además de mis canciones, algunas experiencias con los chicos. Este trabajo está pensado para el nivel inicial y hasta primer ciclo del colegio primario. Tanto para maestras de sala, grado, de educación musical y expresión corporal. Mi elección al componer es estimular la afectividad y la sensibilidad en edades tempranas; que haya cuentos e historias que acompañen las canciones, que se desarrolle la imaginación, y el aprendizaje esté junto al disfrute. Que por supuesto está de la mano de mi propio disfrute al transmitirlo!
 
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario