Intorno - Baranda para camas infantiles

INTORNO Ofrece una baranda lateral para camas infantiles “PUDU PUDA” que ayuda a los niños en el pasaje de la cuna a la cama. Evita que se caigan mientras duermen y convierte la cama en un espacio seguro donde Crear muchas Mini Aventuras!!! La baranda viene provista con un exclusivo sistema Anti Atrapamiento de extremidades, doble sistema de fijación a la cama y un sistema de doble fijación para sommier desarrollados por INTORNO Argentina. Doble red para mayor seguridad y su funda es de microfibra afelpada, acolchada y desmontable para lavar en lavarropas.
El sistema de plegado exclusivo fue desarrollado para evitar el pellizco en los dedos de los niños, respondiendo siempre a nuestra consigna de máxima seguridad para los niños y adultos.
Se puede usar en todos los anchos de camas sin tornillos, ni modificaciones sobre la cama. Ocupa 90 cm. del largo total de la cama, y mide permitiendo ser utilizada en Cunas Funcionales, Camas e inclusive sommier (*En este caso se usa un accesorio No incluido en el producto)
Rebatile 180° en todas las camas, permite a los padres sentarse junto al niño para contarles un cuento, o facilita poder tender la cama. Disponible en 7 colores, no necesita herramientas para su montaje. La instalación es instantánea, la baranda se entrega lista para usar. El embalaje fue diseñado 100% reciclable, se Reinventa la caja convirtiéndola en un Castillo encantado de 40x40 cm., para recortar y armar en familia!!! La bolsa interior tampoco se descarta sino que se convierte en un simpático títere, que representa el “El Pudu Puda”. “Yaya y Yeyo”, Promoviendo así los animales autóctonos de Latinoamérica en vía de extinción. Sus productos se entregan con 24 meses de Garantía total y son Pensados, Desarrollados y Producidos por INTORNO Argentina. La baranda lateral PUDU PUDA de Intorno, alimenta uno de nuestros principales Valores, la Educación y Concientización del cuidado del medio ambiente y el conocimiento de nuestras especies autóctonas.
www.intorno.com.arwww.facebook.com/IntornoArgentina
 
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario