Cómo armar un cumple temático

Si bien desde siempre se elige un tema para ambientar la fiesta de nuestros chicos, hoy tenemos un abanico más amplio de ideas y proveedores. Lo lindo como siempre es hacer algo que represente los gustos y deseos del agasajado. Les proponemos que busquen en las actividades que sus hijos disfrutan hacer para que sea más fácil al elegir, y a la vez más divertida. Para no caer en los típicos personajes de los dibujos animados de la tele, pueden estudiar a los chicos a lo largo de algunos días... seguramente a tu hija le divierta verte cocinar, y más de una vez te pida ayudarte, y cuando lo haga veas en su rostro que eso le produce alegría.... Quizás para ella una fiesta de cocineras con sus amigas sea genial! poder demostrarle a sus invitadas que ella también es buena cocinando, y juntas hacer cosas ricas, decorar galletas, o armar juntas el pastel del cumple. Al ver a tu niño ayudar a su papá a reparar un juguete roto, puede despertarte la idea de crear una fiesta en el taller, ambientando todo con herramientas, cajas para que los invitados armen sus autos, o tableros donde poner herramientas de cartón por ejemplo.
En casa hay de todo, y cada niño en ella encuentra su espacio y lo disfruta al máximo!
Esta es nuestra propuesta, que puedan buscar un tema distinto a la hora de pensar en la ambientación del cumple, con ideas más innovadoras y hechas por ustedes mismas...
Decorar con banderines, pompones, guirnaldas y cosas que tenemos o podemos hacer junto a ellos le sumara más diseño y entretenimiento a la previa. O si tu idea es contratar algún servicio a quienes se encargan de ello, ya tengas la idea más clara y puedas participar de la iniciativa. Cada festejo es único y que seas parte es genial.
Nota por Jimena Alescio de Las Wedding Planners


Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario