La Estrella Mochilera


El dúo La Estrella Mochilera, integrado por los músicos Rosana Sardi y Eduardo Vázquez, desembarca en el Auditorio Cendas –Bulnes 1350- para presentar en vivo su nuevo disco, ‘Tu propia canción’.
FUNCIONES: en Junio y Julio, sábados y domingos a las 15 hs. Durante Vacaciones de Invierno, todos los días a las 15 hs.
La Estrella Mochilera vuelve a la carga con un show imperdible: una verdadera fiesta musical en la que no sólo la música es protagonista. El baile, las historias fantásticas y un singular mundo de personajes conviven sobre el escenario y en constante encuentro con la platea.
Con un nuevo repertorio propio, Rosana y Eduardo proponen un show en el que se suceden géneros musicales como la canción, el pop, el rock, el jazz y la balada. Acompañados por La Estrella, el Oso Lorenzo, el Hada Desmemoriada, la Tía Teresa, el Conejo Bombón y un mágico Duende, entre otros personajes, el show es una invitación a la alegría, la sorpresa y la emoción. ¡Una auténtica fiesta mochilera para chicos y grandes!

Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario