Festeja tu cumple junto a Bubba y sus amigos

Transforma tu cumple en la Granja de BUBBA, es una línea de cumples especialmente diseñados por profesionales de la primera infancia, para niños de 1 a 5 años, con actividades, juegos y relatos desarrollados en función de cada grupo de edades, basados en el periodo atencional de ellos. Las canciones, juegos y actividades no sólo fascinan a los más chicos sino que los invitan a descubrir, explorar y aprender nuevos conceptos de la manera más divertida.
Un cumple lleno de dulzura, con momentos mágicos para los chicos e inolvidables para los grandes... porque el cumpleaños de un hijo es un momento muy especial, hace de su fiesta un momento soñado!
Consultas de 10 a 18hs al (011) 15.6169.0211 / 15.3229.9110 y de 14 a 18hs al (011) 3221.1866, peke@yoteventos.com.ar / www.yoteventos.com.ar

YOT SH es Licenciataria de los Derechos Intelectuales y Marcas relacionadas con el personaje BUBBA y sus derivados de propiedad de PRIMEROS PASOS PRODUCCIONES S.R.L. No tiene ninguna afiliación, vinculación ni relación económica con PRIMEROS PASOS PRODUCCIONES SRL. Logos y marcas comerciales Bubba y Descubriendo son propiedad exclusiva de PRIMEROS PASOS PRODUCCIONES SRL.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario