Bombón helado de banana

Cuando veas lo fácil, deliciosa y rápida que es esta receta, te darán ganas de ir corriendo a la cocina. Unos bombones helados de banana que los chicos quedarán fascinados y a decir verdad, los grandes también.

Ingredientes
  • bananas
  • chocolate para fundir
  • manteca ó aceite
  • opcional: dulce de leche, nutella o mantequilla de maní


Preparación 

  1. Cortamos las bananas en rebanadas gruesas. Para que no se pongan negras es conveniente rociarlos con zumo de limón, e ir cortando a medida que vamos haciendo los bombones. Fundimos el chocolate con la manteca o aceite. 
  2. Podemos hacer los bombones solo con las bananas, o hacer “sándwiches” con dos rebanadas de banana y una crema para untar a elección en el centro, teniéndolos unidos con un palillo. También podemos poner una cucharada abundante de la crema encima de la rebanada de plátano, como se ve en el vídeo. 
  3. Vamos pasando las rebanadas o sándwiches de banana por el chocolate, dejamos colar el exceso y ponemos en una bandeja con papel para hornear. 
  4. Cuando tenemos todos los bombones listos llevamos al congelador o freezer por lo menos por 1 hora. Retiramos del congelador unos 10 minutos antes de comerlos. ¡Y a disfrutarlos! 


Fuente: PequeOcio | Video: All Recipes | Imagen principal: The View from the Great Island
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario