La Guardia del León

Llegó a la pantalla de Disney Junior la serie animada La Guardia del León, la cual continúa con la épica historia de Disney El Rey León, y sigue las aventuras de Kion, el segundo hijo de Simba y Nala, y sus amigos, mientras se unen para proteger las Praderas.

La Guardia del León, comienza cuando Kion, el segundo hijo de Simba y Nala, asume el rol de líder de la Guardia del León, un equipo formado por los animales más feroces, valientes, rápidos, fuertes y de vista más aguda de las tierras del reino, encargados de preservar las Praderas.

En lugar de armar un equipo de jóvenes leones para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera como las mejores opciones. Bunga, el más valiente, es un intrépido tejón melero fiel a su amigo Kion; Fuli, la más rápida, es una confiada y atlética chita; Beshte, es el más fuerte y un alegre hipopótamo; y Ono, una garza intelectual, se caracteriza por ser el de la vista más aguda. El equipo de jóvenes animales aprenderá cómo utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la vida.

La historia incluirá apariciones especiales de Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki, Zazú y la hermana mayor de Kion, Kiara, la futura reina de las Praderas. Y no dejen de visitar la web de Disney Junior donde podrán ver los episodios además de disfrutar láminas para pintar y muchas cosas más. ¡La Guardia del León, una historia que los chicos amarán tanto como a su primer película!
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario