Bici Montacle

El año pasado te habíamos contado en el Blog sobre unas bicis muy copadas que traen una especie de cochecito pero que lamentablemente las venden fuera de Argentina, pero el otro día en la Feria de Puro Diseño me quedé tildada con una bici que me pareció genial, una bici que te permite llevar hasta dos niños en la parte delantera. El chico de Montacle me miraba porque yo no podía sacarles los ojos y me acordaba de la otra bici, por dentro pensaba que copado que existe esto en Argentina, y obviamente me puse a charlar con él para felicitarlo porque me pareció un producto ideal para padres, así que los invito a que chusmeen también su facebook para que puedan ustedes también conocerlas y maravillarse como yo.
Compartir en Google Plus

Más Chicos Más Chicos

Más Chicos es la guía para encontrar lo que necesitas y lo que te divierte del mundo infantil.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario